miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡ HERMANOS COLOMBIANOS !!! VIBREMOS AL UNÍSONO CON TODAS NUESTRAS AGUAS... 'AMOR Y GRATITUD'


LLAMADO A DESPERTAR AL GRAN PODER DE NUESTRAS AGUAS... 


"Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas".
"Somos lo que pensamos y nuestras tres cuartas partes están compuestas de Agua"...
"Somos como el agua cristalina de los ríos que fluyendo por las montañas va hacia el mar". 
"El Agua es un espejo de nuestra Conciencia".


"AMOR Y GRATITUD A TODAS NUESTRAS AGUAS..." 


"HONRAMOS, BENDECIMOS, RESPETAMOS Y AGRADECEMOS A LAS FUERZAS Y PODERES QUE GOBIERNAN TODAS NUESTRAS AGUAS"



- OCÉANO ATLÁNTICO
- OCÉANO PACÍFICO 
- CUENCA DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA Y LA GUAJIRA 
- CUENCA DEL RÍO MAGDALENA
- CUENCA DEL RÍO CAUCA
- CUENCA DEL RÍO SAN JUAN
- CUENTA DEL RÍO PATÍA 
- CUENCA DEL RÍO MIRA 
- CUENCA DEL RÍO BAUDÓ 
- CUENCA DEL RÍO ARAUCA 
- CUENCA DEL RÍO META 
- CUENCA DEL RÍO VICHADA 
- CUENCA DEL RÍO GUAVIARE 
- CUENCA DEL RÍO AMAZONAS
- CUENCA DEL RÍO NEGRO O GUAINIA 
- CUENCA DEL RÍO CAQUETÁ 
- CUENCA DEL RÍO VAUPÉS 
- CUENCA DEL RÍO PUTUMAYO
- VERTIENTE DEL CATATUMBO 
- LAGOS, LAGUNAS, CASCADAS, MANANTIALES, ARROYOS, CIÉNAGAS, PÁRAMOS, NEVADOS, CERROS Y NUDOS...


PADRE/MADRE CREADOR: 

"Las aguas de Nuestros Ríos, 
Las aguas de Nuestros Lagos y Lagunas, 
Las aguas de Nuestras Lluvias, 
Las aguas de Nuestras Cascadas, 
Las aguas de Nuestros Manantiales,
Las aguas de Nuestras Ciénagas, 
Las aguas de nuestros Mares y Océanos,
Te Honran, Te Aman y Te Agradecen Padre/Madre Creador".
"Hágase Padre tu Santa Voluntad así en la Tierra como en el Cielo"...
Gloria H. 

*****************
ORACIÓN AL AGUA

A continuación describimos varias formas de enviar Amor y Gratitud al Agua para tu información. Puedes utilizar algunas de ellas. O puedes desarrollar tus propias formas personales y únicas de hacerlo.

Demos al agua nuestro AMOR y AGRADECIMIENTO.

* Pon un vaso de vidrio con agua en la mesa en su cocina, comedor o recámara. Diga amablemente al agua: 

"TE AMO" y "TE DOY LAS GRACIAS". Al mismo tiempo, visualice brevemente que toda el agua de la Tierra está interconectada. Puede hacer esto con sus niños, familiares y amigos. Tu Amor y Gratitud serán enviadas a toda el agua en la Tierra a través del agua contenida en el vaso

  *¿Que te parece imaginar lo siguiente cuando estás tocando el agua que viene del grifo mientras lavas los platos, enjuagas el arroz antes de cocinarlo o lavas tu ropa? La vibración de tu ofrenda de Amor y Gratitud se derrama desde tu corazón a través de tu pecho, hombros y brazos y surge por tus palmas hacia el agua que tocas y que está fluyendo hacia el drenaje. Tu vibración se dirigirá mediante el flujo del agua al interior del drenaje, hacia los ríos cercanos y finalmente hacia el océano. El vapor del océano creará nubes y entonces el agua caerá como lluvia en diversas partes del mundo. De esta forma la vibración del Amor y la Gratitud que se había originado en tu corazón será transmitida a todo el mundo mediante la red del agua. Éste es un procedimiento muy sencillo y tú puedes realizarlo cada día y cada vez que usas agua.

  * Una forma aún mas sencilla será simplemente decirle "TE AMO" y "TE DOY LAS GRACIAS" al agua que está cayendo al drenaje después de haber cumplido su uso. Esto seguramente cambiará la vibración del agua.

  * También es muy efectivo poner una etiqueta adhesiva con la palabra "GRACIAS" en la superficie del grifo. Cada vez que lo abras te recordará la importancia de expresar tu gratitud al agua.

  * O, si quieres hacerlo un poco más grande, puedes organizar una reunión en torno a un estanque, un lago, un río o en la costa del mar. Ahí formen un círculo, tomándose de las manos, y digan lo mismo que se indicó arriba o más. Recuerda que el poder de la oración es proporcional al cuadrado del número de personas que la realizan. Puedes agregar a esta ceremonia tus propias oraciones para expresar tu Amor y Gratitud hacia el agua del Planeta Tierra.

   * En tanto las vibraciones de tu Amor y Gratitud fluyen de tu corazón, tú podrás sentir que tu pecho va irradiando cada vez más calor. Esto será resultado de la Ley Universal que dice "Lo que das, es lo que recibirás".
 
  AGREGA UNA VISUALIZACIÓN A NUESTRO AMOR Y GRATITUD...

  * Intentemos visualizar que la vibración de Amor y Gratitud se transmite al agua como luz dorada/plateada. La totalidad del agua del mundo está destellando bellamente. Finalmente, todo el planeta brilla luminosamente. Cuando se llenan de las más altas vibraciones de la luz, todas las cosas son sanadas y armonizadas. Visualicemos que los rostros de todas las personas en la tierra están llenos con una sonrisa.
 
     * La Paz se inicia en los corazones de todos y cada uno de nosotros. Dejemos que nuestros corazones se llenen con la vibración de Amor y Gratitud. Después visualiza que las vibraciones se derraman como de una fuente ilimitada, alcanzando cada parte del planeta o sanando a la tierra entera.
 
EFECTOS DE NUESTRA CONCIENCIA EN EL AGUA

Nuestra consciencia definitivamente influye en el agua. Especialmente cuando unificamos nuestra consciencia con la misma intención, ésta tiene un poder tremendo. Es cómo un rayo láser que puede alcanzar la superficie de la luna. 

En el verano de 1999 cientos de personas se reunieron a lo largo de la costa del Lago Biwa, localizado en la zona central de Japón, y oraron por la paz y la armonía del universo.
Después de un mes un periódico local reportó que sólo ese verano no se habían presentado quejas de los residentes locales sobre el desagradable olor resultante de el crecimiento excesivo de un alga exógena que se había venido presentando cada verano por años.

TAL ES EL PODER DE LA CONCIENCIA HUMANA...

La conciencia de cada uno de nosotros cambia el mundo.
La conciencia de cada uno de nosotros crea nuestro mundo, lo que significa que nosotros podemos cambiar el mundo. Cuando la tierra está llena con la vibración de Amor y Gratitud, experimentarás un mundo pleno de Amor y Gratitud.


Fuentes: 

MENSAJE DE MASARU EMOTO ACERCA DE LOS TERREMOTOS : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales