miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ginebra, el Ombligo del Sistema de la Bestia




Publicado el 20 oct. 2016

Ginebra Suiza es sin duda un lugar donde la élite Satánica que controla el mundo ha elegido como epicentro del mal mundial y adonde los datos de todas las personas irán a parar cuando el Nuevo Orden Mundial Anticrístico entre en pleno funcionamiento.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fritz-Spring...

1 comentario:

  1. En 1798, un científico e inventor inglés llamado John Robinson escribió “Proofs of a conspiracy against all the religions ad goverments of Europe, carried on in the secret meetings of Freemasons, illuminati and Reading societies.” En 1803, el sacerdote jesuita Agustin Barruel escribió “Memoirs, Ilustrating the history of Jacobinism” A ambos autores les disgustaba la revolución francesa, y culparon de ella a un pequeño grupo de conspiradores: los Illuminatis.
    Robinson y Barruel argumentaban que al orden de los Illuminati no se había disuelto en 1787 sino que había pasado a la clandestinidad. Ellos decían que estos Illuminatis habían planeado y llevado a cabo secretamente la Revolución Francesa y que seguían escondidos en logias masónicas, planeando derrocar gobiernos de Europa y América. Robinson y Barruel no veían bien la revolución, y no creían que fuera posible que millones de personas se movilizaran juntas y cambiaran las condiciones de sus vidas. Para ellos, la gente normal no era lo suficientemente organizada o inteligente como para hacerlo. Debían de ser guiados como ovejas por una élite. En este sentido, Robinson y Barruel crearon una teoría illuminati que era un tipo de mito conservador, usado para dar sentido a una realidad social que estos autores encontraban confusa y aterradora. Las teorías illuminati actuales siguen el mismo patrón. Incluso la gente pobre que participa de la teoría Illuminati, quienes deberían simpatizar con los movimientos de protesta, suelen ver los movimientos sociales como planes secretos de los Illuminati para crear problemas.
     si es capaz de leer,se dara cuenta de que todas estupideces conspiranoicas de "los iluminati" y el "nuevo orden mundial" fueron inventadas por los aristocratas y el clero del siglo 19 para tratar de parar todos los avances sociales y cientificos que habia traido el periodo de la ilustracion. lea mas y rebuzne menos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails